Casa Matriz - Santiago
Avda. J. J. Prieto N°5610
(esquina 2ª Avda.),
San Miguel
Santiago, Chile
informaciones@isameti.cl
   Áreas de negocio

Ingeniería:

- Ingeniería y operación para planta de procesos mineros.
- Ingeniería para sistemas de limpieza industrial.
- Ingeniería de motores de combustión interna para grupos electrógenos y maquinaria de línea amarilla.
- Ingeniería en prevención de riesgos, para industrias de minería, construcción y alimentos. Asesoría en sistemas de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO), asegurando cumplimiento de Ley Nº 16.744.
- Ingeniería Medioambiental: proporcionamos presencia en todos los temas ambientales, como son tratamiento de Agua, Aire, Biodiversidad, Cambio Climático, Capa de Ozono, Contaminación Lumínica, Energía, Reciclaje, Residuos, Ruido Ambiental, Sustancias Químicas.

Obras de Ingeniería:

Ingenieros civiles en obras civiles, constructores civiles, ingenieros mecánicos y topógrafos conforman nuestro equipo técnico, todos con amplia experiencia en estructuras metálicas, montajes mecánicos, instalaciones eléctricas y piping.
Construcción de Tienda Telepizza Mall Tobalaba:

 

Venta y Logística de Abastecimiento para Elementos de Seguridad Industrial:
Asesoramos a nuestros clientes en su compra y abastecimiento de Elementos de Protección Personal (EPPs), para dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 65 y 68 de la ley N° 16.744, en la ley N° 20.096 y en los decretos supremos N° 18 y 173 de 1982, del Ministerio de Salud.


 

 Servicio de Limpieza Industrial:
- Aseo Industrial Mecanizado.
- Aspirado Industrial.
- Movimiento de Tierra.

Venta de Repuestos para Maquinaria:
Además de recomendar la maquinaria idónea para el proyecto requerido, también realizamos la gestión de importación y venta con sus respectivos repuestos de la siguiente maquinaria:
- Cargadores frontales.
- Moto-niveladoras.
- Grúas horquilla.
- Bulldozers.

 

 Tecnología de separación sólido / líquido:
- Productos de centrifugado de alta tecnología: La tecnología de centrifugado está diseñada para el procesamiento de soluciones acuosas (pulpas) que contengan sólidos con el objetivo de lograr la separación de hasta tres fases (dos líquidas y una sólida). Esta separación se realiza por acción de fuerza centrífuga.
- Productos de centrifugado de alta tecnología:La tecnología de centrifugado está diseñada para el procesamiento de soluciones acuosas (pulpas) que contengan sólidos con el objetivo de lograr la separación de hasta tres fases (dos líquidas y una sólida). La separación es realizada mediante acción de fuerza centrífuga.
- Productos de centrifugado de alta tecnología: La tecnología de centrifugado está diseñada para el procesamiento de soluciones acuosas (pulpas) que contengan sólidos con el objetivo de lograr la separación de hasta tres fases (dos líquidas y una sólida). Esta separación se realiza por acción de fuerza centrífuga.- Productos de centrifugado de alta tecnología:La tecnología de centrifugado está diseñada para el procesamiento de soluciones acuosas (pulpas) que contengan sólidos con el objetivo de lograr la separación de hasta tres fases (dos líquidas y una sólida). La separación es realizada mediante acción de fuerza centrífuga.  

 

 

 

  • Certificados
  • No Certificados
  • Chalecos Salvavidas
  • Chalecos Salvavidas
  • Chalecos Salvavidas
  • Polipastos

Ingeniería, Construcción y Seguridad Industrial.
Asesorías para compra y arriendo de maquinaria pesada y equipos para líneas de producción.
Logística de Abastecimiento para Elementos de Seguridad Industrial.

webgroup